Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > #EscuelaDeVeranoFM de emprendedoras y empresarias: COVID-19 y emprendimiento
Jul
02
2020
Programa de actividades que se desarrollarán entre el 9 de julio y el 4 de septiembre
#EscuelaDeVeranoFM de emprendedoras y empresarias: COVID-19 y emprendimiento
Fundación Mujeres
Programa completo de actividades dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias que quieran aprovechar este tiempo de verano para fortalecer sus proyectos de emprendimiento o sus negocios. Te ofrecemos cursos y talleres de formación y espacios de reflexión e intercambio de experiencias con mujeres que están en tu misma situación. No te lo pierdas.

En plena reconstrucción social y económica y construcción de la nueva normalidad, desde Fundación Mujeres queremos ofrecer a todas las mujeres emprendedoras y empresarias la oportunidad de provechar este tiempo de verano en formarse y compartir estrategias para fortalecer sus proyectos empresariales o sus negocios.

 

La Escuela de verano ofrece la posibilidad de participar en un abanico de actividades especialmente diseñadas para que emprendedoras y empresarias completen su formación y reflexionen con otras mujeres en su misma situación sobre cómo afrontar su actividad en este difícil momento que estamos. Todas las actividades programadas se desarrollarán en la modalidad on line y te ofrecemos:

  •  Encuentros entre emprendedoras  y empresarias: Dirigidos a intercambiar conocimientos y experiencias entre emprendedoras y empresarias, impulsar relaciones de colaboración, apoyo y networking, difundir nuevos negocios de emprendedoras y reflexionar en torno a la temática sobre la que se centran los encuentros, en este caso, sobre los efectos que la COVID-19 ha causado en nuevas formas de ver, hacer, gestionar e innovar en el emprendimiento.
  •  Cursos y talleres de formación on line: Dirigidos a ampliar conocimiento sobre los diferentes aspectos de la gestión empresarial, la financiación o el uso de nuevas tecnologías en la gestión de la empresa.
  •  Tertulias de empresarias: Espacios de intercambio de conocimiento y experiencias en torno a un tema de interés dinamizado por una empresaria experta y con larga trayectoria en la temática abordada.
  • Grupos activatenred: foros de intercambio realizados desde nuestra comunidad www.activatenred dirigidos a reflexionar y debatir sobre temas de interés relacionados con el emprendimiento de las mujeres.

 

Queremos además contribuir a un mejor conocimiento de las mujeres empresarias, de su experiencia y sus iniciativas. A través de las actividades incluidas en "Creando Referentes", podrás participar en actividades para conocer mejor a las empresarias del Circulo de empresarias:

 

  • Encuentros sectoriales con empresarias: Dirigidos a dar a conocer a empresarias de éxito en el marco de un sector o actividad económica concreta, y con una larga trayectoria, con quienes compartiremos su experiencia, consejos y lecciones aprendidas en este periodo de COVID-19
  •  Consejos de nuestras empresarias: Un espacio de conversación directa con empresarias de éxito, que aporte consejos sobre el emprendimiento y la gestión de una empresa en el sector de actividad concreto a través de los grupos de nuestra red social www.activatenred.es

 

Si además quieres conocer mejor a nuestras emprendedoras y empresarias y sus proyectos empresariales, ponemos a vuestra disposición la sección de entrevistas a Mujeres empresarias de la WEB www.circuloempresarias.net 

 

Una oferta especialmente diseñada para que puedas aprovechar este verano en el fortalecimiento de tu proyecto empresarial.

 

Consulta el programa completo de la Escuela de Emprendedoras pinchando aquí.

 

Todas las actividades programadas irán apareciendo en la sección de Agenda de esta WEB. Para participar inscríbete en las actividades que más te interesen.