Inicio > Noticias > #EscuelaDeVeranoFM-Encuentro entre emprendedoras y empresarias: COVID-19 y emprendimiento. Nuevos escenarios, nuevas oportunidades
2020
Los encuentros se realizarán los días 9 y 10 de julio en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid, en modalidad online
Fundación Mujeres
Los encuentros se dirigen a intercambiar conocimientos y experiencias entre emprendedoras y empresarias, impulsar relaciones de colaboración, apoyo y networking, difundir nuevos negocios y reflexionar sobre la temática del encuentro. Contarán además con la participación de entidades públicas que abordarán las medidas puestas en marcha para facilitar el emprendimiento en tiempos de COVID-19

Iniciamos la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias con cinco Encuentros entre emprendedoras y empresarias organizados desde A Coruña, Cáceres, Asturias, Córdoba y Madrid con la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, dentro de las subvenciones del IRPF-otros fines de interés social.

Los Encuentros centran su temática en los nuevos escenarios y consecuencias que la COVID-19 tiene para la creación y consolidación de empresas, tema de absoluta actualidad, cuyo impacto en el emprendimiento, especialmente de mujeres, es necesario abordar. Conoceremos cómo las empresarias están afrontando esta realidad, qué efectos y oportunidades está generando esta nueva realidad y cómo las administraciones públicas están apoyando el emprendimiento ante esta situación.

Todas las emprendedoras, empresarias, profesionales, entidades y cualquier persona interesada pueden participar previa inscripción en el formulario correspondiente a la localidad donde se celebra la jornada y que podrán encontrar en la localidad de interés que aparece a continuación.

Lugar y fecha de celebración:
Las personas inscritas recibirán un enlace a la sala meet donde se realizará el Encuentro.

¡TE ESPERAMOS¡

¡NO TE LO PIENSES, PARTICIPA EN LA ESCUELA DE VERANO!

Más información:
Sigue la información sobre esta actividad en nuestras redes sociales y la etiqueta #EscuelaDeVeranoFM #MujeresQuePiensanEnGrande