Inicio > Noticias > Enrédate en Chamberí vuelve a salir a la calle
2017
La jornada se desarrollará este viernes 6 de octubre de 16.30 a 20.30h en la Plaza de Chamberí
Enrédate en Chamberí vuelve a salir a la calle
Fundación Mujeres
Como en años anteriores este viernes 6 de octubre se celebrará en la Plaza de Chamberí una jornada infantil durante toda la tarde, desde las 16.30 hasta las 20.30h

Vuelve enREDate Chamberí con el objetivo de promocionar de la participación infanto-juvenil; fomentar de la participación asociativa del distrito; potenciar el tejido y la red social del barrio; fomentar el ocio y tiempo libre lúdico y saludable en la población infantil y juvenil; y potenciar sinergias entre las entidades del distrito de Chamberí.

Varias entidades y asociaciones del distrito se reúnen este viernes 6 de octubre de 16:30 a 20:30 en la Plaza de Chamberí para desarrollar talleres, bailes, espacios de juego y librería gratuita dirigidos a los más pequeños del barrio para facilitar un espacio de encuentro entre las entidades en pro de un trabajo en red y por un fomento de la participación de la ciudadanía del barrio desde el respeto y la solidaridad.

Este año Fundación Mujeres presenta el cuento-juego interactivo “El patito y la patita ¿Qué hacen hoy?” para fomentar la igualdad y la no discriminación en la infancia y conciencia a los menores acerca de los estereotipos de género establecidos por la sociedad. El cuento-juego es una adaptación realizada por el equipo de voluntariado y prácticas de la Fundación, con el objetivo de reflexionar con las y los más peques sobre las actividades que realizamos en el día a día y la asignación de los juegos diferenciales.

¡Te esperamos!