Inicio > Noticias > Encuentros Comarcales de Emprendedoras y Empresarias en Alburquerque (Badajoz)
Apoyando a mujeres emprendedoras y empresarias de Extremadura.
Encuentros Comarcales de Emprendedoras y Empresarias en Alburquerque (Badajoz)
Fundación Mujeres-Delegación de Extremadura
Emprendedoras y Empresarias de la localidad de Alburquerque y de la Mancomunidad Integral Lácara los Baldíos, participan en los Encuentros Comarcales organizados por Fundación Mujeres en Extremadura en el marco del Proyecto “Activaté Creando Empresas” 2019 (ACE). Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF-Por solidaridad otros fines sociales

Han sido dos los Encuentros celebrados en el mes de septiembre, cuya temática principal ha girado en torno a la importancia de generar mecanismos de colaboración y cooperación entre las empresarias de la zona, resaltando el valor de las redes empresariales.

Estas jornadas han contado, además, con una espacio networking, donde se ha tratado de generar sinergias entre las asistentes, apoyando así el trabajo colaborativo que puede ayudar a posicionar y dar mayor visibilidad a sus empresas.
A través de estos Encuentros y de otras actividades, como talleres formativos y tertulias empresariales, se trata de apoyar a las empresarias de la zona. Al mismo tiempo se trabaja apoyando a mujeres emprendedoras, que tienen una idea de negocio, asesorándolas para su puesta en marcha y formándolas en creación y gestión empresarial.