Inicio > Noticias > Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias en Coria
Oct
01
2018
Espacio para favorecer la autoconfianza y el liderazgo de las mujeres empresarias y emprendedoras.
Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias en Coria
Fundación Mujeres- Delegación Extremadura
El 4 de octubre se celebrará en la localidad de Coria (Cáceres) un Encuentro Comarcal entre Emprendedoras y Empresarias.

Fundación Mujeres en colaboración con la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón, en el marco del proyecto Actívate Creando Empresas 2018 subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF, pone en marcha un Encuentro Comarcal entre Emprendedoras y Empresarias en la localidad de Coria (Cáceres).

El evento que se celebrará el próximo 4 de octubre está dirigido a mujeres emprendedoras, empleadas y desempleadas con inquietudes emprendedoras, así como empresarias que requieren de apoyo para consolidar sus empresas en el mercado y necesitan ampliar sus contactos e inclusión en redes empresariales de mujeres.

Se favorecerá la autoconfianza y el liderazgo de las mujeres empresarias y emprendedoras. Para ello se trabajarán competencias que darán valor al perfil directivo de las mujeres, se dotará de recursos técnicos para la aplicación de estrategias que impulsen el crecimiento y la competitividad empresarial, así como también se fomentará la creación de redes que apoyen la visibilización de sus empresas, el intercambio de experiencias, la actividad comercial y el conocimiento mutuo, con la finalidad de reforzar su posicionamiento y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Se aplicará una metodología activa, participativa y reflexiva basada en la realización de dinámicas individuales y grupales a partir de la realidad personal y del entorno. Para ello se contará con la intervención de Teresa Nuevo, Coach de género, y Mariló Mateos, Asesora de imagen personal y corporativa (Canon Imagen Comunicación).

 Puedes consultar toda la información en el programa adjunto y formular tu inscripción pinchando aquí