Inicio > Noticias > Encuentro de Empleo
Encuentro de Empleo con la empresa Iman Temporing
Encuentro de Empleo
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
A través del programa EI Empleo, financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, se ha organizado un Encuentro de Empleo en Gijón que sirvió a las usuarias para mantener contacto directo con una empresa de trabajo temporal.

El pasado lunes 16 de diciembre se desarrolló en Gijón un Encuentro de Empleo  con la empresa Iman Temporing, que permitió a las usuarias conocer de primera mano el trabajo que se realiza en una empresa de trabajo temporal.

En este encuentro, Laura Martínez Más (Manager de la empresa en Gijón) expuso a las participantes las ofertas de empleo y los perfiles profesionales que están demandando en la actualidad. También explicó cómo llevan a cabo desde su empresa los procesos de selección de personal y cuáles son las competencias más demandadas según el perfil.

Para finalizar, se abrió una rueda de preguntas a través de la cual Laura fue resolviendo todas las dudas que las mujeres le plantearon, y les dio una serie de consejos que fueron valorados de manera positiva por las participantes y les sirvieron como motivación para seguir con la búsqueda activa de empleo.