Inicio > Noticias > Encuentro Comarcal de Emprendedoras y Empresarias en Cáceres: Ley de Protección de Datos.
Proyecto Actívate Creando Empresas (ACE)
Fundación Mujeres- Delegación de Extremadura
Celebrado el primer Encuentro Comarcal de Emprendedoras y Empresarias de 2019, en el marco del Proyecto Activate Creando Empresas (ACE), financiado por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del 0.7 del IRPF- para atender fines de interés social, cuya temática principal ha sido la Ley de Protección de Datos.

El 6 de junio de 2019, Emprendedoras y Empresarias de Cáceres se reunieron para participar en el Encuentro dedicado a la Ley de Protección de Datos, a través del cual las mujeres participantes pudieron participar de un espacio Networking, donde intercambiaron experiencias y conocimientos estableciendo sinergias y trabajo colaborativo.

Posteriormente la jornada continuó con la formación ofrecida por Gema Bejarano, empresaria del Círculo de Empresarias de Fundación Mujeres, asesora financiera e integral, centrada en la Ley de Protección de datos, claves para su correcto uso, y consejos prácticos para la incorporación en las empresas. Fue una sesión muy satisfactoria para las asistentes, siendo en todo momento práctica, participativa y dinámica, resolviendo todas las dudas planteadas.

Agradecemos a todas las participantes su implicación, y esperamos poder contar con todas para el próximo evento.