Inicio > Noticias > Encuentro de empresarias de Cáceres pertenecientes al Círculo de Empresarias
2018
Espacios para favorecer la autoconfianza y el liderazgo de las mujeres empresarias y emprendedoras
Encuentro de empresarias de Cáceres pertenecientes al Círculo de Empresarias
Fundación Mujeres- Delegación Extremadura
Las asistentes podrán intercambiar experiencias para poder seguir mejorando en competencias empresariales, así como favorecer relaciones y negocios entre ellas.

El 14 de noviembre,  Fundación Mujeres celebrará en Cáceres el primer Encuentro del Círculo de Empresarias organizado en el marco del proyecto ACE_2018 (Actívate Creando Empresas) "subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF- Por solidaridad otros fines de interés social".

Para el desarrollo del Encuentro se contará con la participación de una de las empresarias y además voluntaria de la Fundación, Paloma López, especializada en Coaching empresarial y en él participarán empresarias y emprendedoras de la localidad de Cáceres.

Durante la jornada las participantes podrán reflexionar sobre sus empresas y/o proyecto profesional, la importancia de construir una red sólida de contactos que les facilite las posibilidades de consolidación y crecimiento empresarial y, el intercambio de experiencias y conocimiento mutuo de sus actividades comerciales, con la finalidad de reforzar su posicionamiento y promover nuevas alianzas de negocios futuros.