Inicio > Noticias > El XIV Encuentro Internacional de Guitarra Clásica en Cáceres destina su recaudación de las entradas solidarias para el Fondo de Becas "Soledad Cazorla Prieto"
2019
Disponible venta de entradas on line y fila cero de los días 13, 14 y 15 de noviembre
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
Por segundo año consecutivo, nuestro agradecimiento a la Asociación de Guitarra Clásica de Extremadura que organiza este Encuentro y a sus patrocinadores, por esta iniciativa solidaria.

Hoy en el Gran Teatro de Cáceres se ha presentado en rueda de prensa el XIV Encuentro Internacional de Guitarra Clásica "Norba Caesarina", que se celebrará en Cáceres del 11 al 16 de noviembre en el Chalé de los Málaga (Actual Sede de Cajalmendralejo), en la Avda. de la Montaña, 2.

Se adjunta el programa de conciertos de los que podremos disfrutar. Más información en www.aguicex.com/

El donativo de las entradas es de 3 euros y se destinará al Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto para apoyar la recuperación y el desarrollo de los hijos e hijas de las mujeres víctimas de la violencia de género que quedan huérfanos a causa de estos terribles crímenes machistas.

Gracias por iniciativas solidarias como estas!!!

Entradas y fila 0:

Día 13/11/2019: Ricardo Cerquiera