Inicio > Noticias > Curso gratuito de formación
Prevención de la violencia de género: intervención con adolescentes
Curso gratuito de formación
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres abre un nuevo curso formativo dirigido a profesionales del ámbito educativo y de la intervención social, con experiencia en educación formal o informal, interesadas/os en adquirir conocimientos sobre modelos de intervención en las aulas para la prevención de la violencia contra las mujeres.

Desde Fundación Mujeres ofrecemos formación teórica y práctica impartida por profesionales con amplia experiencia en la realización de talleres con adolescentes y en el diseño de modelos de intervención.

El curso tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas, en la sede de Fundación Mujeres situada en la c/. Francisco de Rojas, 2 1º Izq.

Como el aforo es limitado realizaremos una selección, por lo que pedimos que se rellene y envíe:

1. Formulario de PREINSCRIPCIÓN

2. Currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: talleres@fundacionmujeres.es

La fecha límite para envíar las solicitud es el lunes 15 de septiembre.

La notificación a las personas seleccionadas se realizara el martes 16 de septiembre.