Inicio > Noticias > Creando Referentes: empresarias que avanzan en común
Encuentro de emprendedoras y empresarias de Fundación Mujeres
Creando Referentes: empresarias que avanzan en común
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres celebra simultáneamente en Galicia, Asturias, Extremadura, Andalucía y Madrid durante el mes de diciembre el Encuentro de emprendedoras y empresarias que tendrá por título “Creando Referentes: empresarias que avanzan en común”.

Fundación Mujeres celebra simultáneamente en Galicia, Asturias, Extremadura y Madrid durante el mes de diciembre el Encuentro de emprendedoras y empresarias que tendrá por título “Creando Referentes: empresarias que avanzan en común”.

Buscando potenciar la construcción de referencialidad empresarial femenina y reforzar juntas el liderazgo sectorial de las mujeres, desde el Servicio de creación y consolidación de empresas de Fundación Mujeres queremos seguir contribuyendo al impulso de nuevas culturas empresariales vinculadas a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el Encuentro Creando Referentes, subrayaremos además la importancia de identificar e impulsar el talento femenino desde el enfoque de la sororidad y el apoyo mutuo en la representatividad empresarial y económica en España.

Junto a las emprendedoras del último certamen de nuestro, ya clásico, Curso de creación de empresas, que presentarán públicamente sus proyectos, contaremos con un espacio dedicado al intercambio de experiencias y generación de redes de networking, así como información siempre disponible sobre la programación y servicios globales para emprendedoras y empresarias que desarrolla Fundación Mujeres desde hace 25 años.

¡Te esperamos! ¡Las empresarias que avanzan en común llegan más lejos!

Lugar y fecha de realización:

A Coruña, 17 de diciembre

Cáceres, 18 de diciembre

Córdoba, 18 de diciembre

Madrid, 19 de diciembre

Este Encuentro forma parte del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.