Inicio > Noticias > Construyendo Igualdad: Encuentro de intercambio de buenas prácticas por el acceso al empleo de las mujeres
2018
Fundación Mujeres participará en el encuentro entre profesionales, empresas y participantes "Construyendo Igualdad", organizado por el Espacio Mujer Madrid
Espacio Mujer Madrid - Proyecto Atalanta
Bajo el lema "Construyendo Igualdad" la Fundación José María LLanos organiza este encuentro entre profesionales, empresas y participantes a través del proyecto Atalanta con el fin de generar el intercambio de buenas prácticas dirigidas a la mejora de la empleabilidad de las mujeres.

El próximo 12 de junio Fundación Mujeres participará como ponente, en calidad de entidad experta en materia de empleo y emprendimiento, en el encuentro "Construyendo Igualdad", organizado por la Fundación José María Llanos en el Espacio Mujer Madrid (EMMA) y con el apoyo de la Consejería de políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, y el Fondo Social Europeo.

Este encuentro pretende fomentar el conocimiento e intercambio de buenas prácticas de diversos agentes sociales que trabajan con el objetivo común de mejorar la posición de las mujer en el mercado de trabajo.

Si estás interesada en asistir, puedes consultar toda la información en el programa adjunto.