Inicio > Noticias > Comunicado de Fundación Mujeres ante la puesta en libertad de la Manada
Jun
23
2018
Un error judicial que debe ser reparado
Comunicado de Fundación Mujeres ante la puesta en libertad de la Manada
Fundación Mujeres
Con motivo de la puesta en libertad de los miembros de La Manada, Fundación Mujeres ha emitido un comunicado en el que se analiza el Auto de la Audiencia Provincial de Navarra y se formulan peticiones a los poderes e instituciones implicadas para reparar lo que consideramos ha sido un anormal funcionamiento de la Justicia.

 El comunicado completo puede ser consultado en la Sala de Prensa de Fundación Mujeres y contiene tres peticiones básicas para garantizar la seguridad de la victima y de todas las mujeres.

 

No sólo que se recurra el auto sino que se tomen medidas judiciales concretas desde los juzgados de Pozoblanco para decretar la prisión provisional de por los delitos pendientes de juicio que continúan en investigación en esos juzgados contra la mayoría de los miembros de La Manada, y que el consejo General del Poder Judicial abra invetigación para determinar si estamos ante un anormal funcionamiento de la Justicia.

 

Fundación Mujeres, no sólo nos adherimos a las movilizaciones convocadas en toda España por el movimiento faminista sino que animamos a toda la población a que se sume a las mismas para reclamar una justicia de calidad.

 

Para ver el comunicado completo Accede a la Sala de Prensa