Inicio > Noticias > Compartiendo Experiencias Julio: Aplicaciones móviles para nuestro negocio
Utilidad de las aplicaciones móviles para la fidelización de la clientela
Compartiendo Experiencias Julio: Aplicaciones móviles para nuestro negocio
Fundación Mujeres
Esta mañana, en la delegación de Fundación Mujeres Madrid, se ha realizado la tertulia Compartiendo Experiencias del mes de julio.

Esta mañana, en la delegación de Fundación Mujeres Madrid, se ha realizado la tertulia Compartiendo Experiencias del mes de Julio.

En está ocación nuestra empresaria Nohora Morales, de la empresa Recreavisión S.L, perteneciente al Circulo de Empresarias, nos ha dado las claves para entender como podemos utilizar aplicaciones móviles en nuestro negocio para captar ó fidelizar a nuestra clientela.

Nohora Morales, nos ha explicado que existen diferentes opciones en el mercado de aplicaciones, adapatadas a cada necesidad y presuesto, por lo que tener una aplicación en nuestra empresa no está reservada sólo para grandes empresas.

Su empresa Recreavisión S.L,  ha creado una solución  Premium de fidelización para establecimientos selectos,  mediante una aplicación específica Tactoo la cual permite implementar campañas de fidelización y promoción de forma ágil y sencilla, utilizando un novedoso sello interactivo y el dispositivo móvil táctil (iOS y Android) de la clientela final.

Ha sido una mañana muy productiva, en la que todas hemos aprendido y compartido.

Mucha gracias a nuestra ponente y a todas las asistentes, la próxima tertulia será después del verano, os mantendremos informadas.