Inicio > Noticias > Comienza la encuesta sobre el grado de implantación de planes y medidas de igualdad por las organizaciones asturianas
Nov
05
2018
La encuesta se enmarca en el estudio “El impacto de la normativa de igualdad en las organizaciones asturianas: Grado de implantación de planes y medidas de igualdad”
Comienza la encuesta sobre el grado de implantación de planes y medidas de igualdad por las organizaciones asturianas
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
El Instituto Asturiano de la Mujer ha impulsado la realización de un estudio dirigido a investigar la puesta en marcha de actuaciones en materia de igualdad de género por parte de las empresas y las administraciones públicas asturianas.

La recogida de información para el estudio se realiza a través de la encuesta directa a empresas de gran tamaño y Ayuntamientos, y a través de una encuesta online que pretende servir para conocer el grado de conocimiento e implantación de medidas y planes de igualdad por las organizaciones laborales asturianas, tanto empresas privadas como públicas, de cualquier tamaño, que posean al menos un centro de trabajo en Asturias, y tanto si han puesto en marcha o no actuaciones relacionadas con la igualdad de trato entre mujeres y hombres.


El cuestionario está diseñado en formato breve para facilitar su respuesta, y a través de un formulario online que garantiza el anonimato. Puede ser cubierto por parte de cualquier persona de la organización. Es accesible a través del siguiente enlace:

Formulario para el estudio del grado de implantación

de planes y medidas de igualdad

Para la difusión de este cuestionario se ha solicitado la colaboración de distintas entidades y agentes clave, esperando su máxima divulgación y la respuesta por parte del mayor volumen posible de empresas.