Inicio > Noticias > Club de lecturas en Cuidadanas
Continuamos con el club de lecturas online
Club de lecturas en Cuidadanas
Fundación Mujeres
Un mes más hemos realizado el club de lectura en modalidad virtual, creando un espacio para debatir y compartir ideas entre Cuidadanas.

Un mes más hemos realizado el club de lectura en modalidad online, creando un espacio para debatir y compartir ideas entre Cuidadanas.

El pasado miércoles 17 de junio leímos juntas Kew Gardens, de Virginia Woolf, escritora inglesa clave de la literatura y del feminismo de la primera mitad del siglo XX.

Este relato corto, que tiene lugar en los jardines botánicos de Londres, nos permitió descubrir y acercarnos al Modernismo (movimiento literario que busca jugar con las expectativas de la lectora y el lector), y hablamos de temas como la soledad no deseada, el aprender a parar y simplemente observar lo que ocurre a nuestro alrededor, la necesidad de lo inmediato y de la comunicación con las y los demás.

Esta lectura nos ha invitado a pensar en cómo nos acercamos a nuestro día a día, a evitar las prisas constantes, y nos propone retos como, simplemente, sentarse una tarde en un banco del parque a observar y ser curiosas; es decir, vivir el presente.

Agradecemos enormemente la participación de todas las cuidadanas, así como su adaptación a esta forma temporal de realizar las sesiones, sin su interés e iniciativa esto no hubiera sido posible.

¡Gracias Cuidadanas!

Si eres cuidadora, excuidadora, o potencial cuidadora y quieres venir con nosotras a las diversas actividades formativas y culturales que tenemos previstas, llámanos y te informaremos: 915912420 o mándanos un correo: cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social