Inicio > Noticias > Charla de sensibilización “Educación para el desarrollo” en Foro Mujeres del Llano.
2018
El Foro de Mujeres del Llano invita a Fundación Mujeres a disertar sobre la Educación para el Desarrollo.
Fundación Mujeres- Delegación Asturias
En el Centro Municipal del Llano de Gijón, ha tenido lugar la charla “Educación para el Desarrollo” organizada por Foro Mujeres del Llano e impartida por Fundación Mujeres, en la que se ha abordado el concepto, las claves y la historia de la misma.

Invitada por Foro Mujeres del Llano, Ana Amado Piquero técnica de igualdad de Fundación Mujeres, ha impartido una charla de sensibilización para acercar la Educación para el Desarrollo a las integrantes del Foro.

La charla que tuvo lugar en el Centro Municipal del Llano de Gijón, versó sobre el concepto, las claves y la historia de la educación para el desarrollo, así como se han desgranado los principales proyectos del área de cooperación de Fundación Mujeres.

Foro de Mujeres del Llano se inicia en 2004, con la idea de abordar temas de especial interés para las mujeres, convertido en un foro de información y debate para profundizar en el análisis y la búsqueda de soluciones de manera abierta y distendida, con gafas de género y filosofía feministas en problemas de desigualdad y discriminación.

Desde Fundación Mujeres, queremos agradecer a Carmen Duarte como impulsora de Foro de Mujeres del Llano su invitación y a las participantes en la charla su interés.