Inicio > Noticias > Charla de sensibilización “Cuidar sin descuidarse”
2018
El Foro de Mujeres del Llano invita a Fundación Mujeres a disertar sobre el cuidado en el marco del del Proyecto CUIDADANAS.
Charla de sensibilización “Cuidar sin descuidarse”
Fundación Mujeres- Delegación Asturias.
En el Centro Municipal del Llano de Gijón, ha tenido lugar la charla “Cuidar sin descuidarse” organizada por Foro Mujeres del Llano e impartida por Fundación Mujeres dentro del marco del proyecto CUIDADANAS.

Con el título “Cuidar sin descuidarse”, Ana Amado Piquero técnica del proyecto CUIDADANAS en Asturias, ha impartido una charla de sensibilización en la que se desgranaron temas como los cuidados, las cuidadoras no profesionales y la situación del colectivo.

Foro de Mujeres del Llano se inicia en 2004, con la idea de abordar temas de especial interés para las mujeres, convertido en un foro de información y debate para profundizar en el análisis y la búsqueda de soluciones de manera abierta y distendida, con gafas de género y filosofía feministas en problemas de desigualdad y discriminación.

Desde Fundación Mujeres, queremos agradecer a Carmen Duarte como impulsora de Foro de Mujeres del Llano su invitación y a las participantes en la charla su interés.