Inicio > Noticias > Avances de la campaña Tolerancia Cero a la violencia contra las mujeres en El Salvador
Ago
24
2020
Sinergias y coordinación entre proyectos de cooperación al desarrollo
Avances de la campaña Tolerancia Cero a la violencia contra las mujeres en El Salvador
Fundación Mujeres - Delegación Extremadura
En el mes de agosto el equipo técnico se reunió para dar seguimiento a las acciones enmarcadas en la campaña Tolerancia Cero, cuyo objetivo es contribuir a la erradicación de todas las formas de violencia contra las mujeres

Como parte de las actividades del proyecto “Mujeres accionando en el ejercicio de la contraloría, para la prevención de la violencia y en defensa de sus derechos humanos en El Salvador”, ejecutado por Las Mélidas en coordinación con Fundación Mujeres y el financiamiento de AEXCID, se realizó una reunión para dar seguimiento a las acciones enmarcadas en la campaña #EstoEsLoQueQuiero #Tolerancia Cero centrada en la prevención de la violencia contra las mujeres en El Salvador. El objetivo de la misma fue actualizar y verificar el cronograma de la campaña y coordinar los pasos a seguir para el desarrollo de la misma, así como planificar la elaboración de nuevos mensajes. 

 
En la reunión se acordó incorporar nuevos mensajes, tomando en cuenta siempre los aportes de las participantes del proyecto y que, debido a la situación actual del Covid-19, se implementarán nuevas estrategias para obtener esos insumos. Además, se acordó que la fase de la campaña que se está preparando entrará en vigencia en el mes de septiembre 2020. 
 
Esta campaña Tolerancia Cero se continua desarrollando con las sinergias establecidas con el otro proyecto también financiado por la AEXCID “Mas feminismos y menos violencia: empoderando a las mujeres para el ejercicio pleno de sus derechos".