Inicio > Noticias > CUIDADANAS firma un acuerdo de colaboración con ASPACE
May
2017
Cada vez son más las entidades que colaboran en el desarrollo del Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras
CUIDADANAS firma un acuerdo de colaboración con ASPACE
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
ASPACE es una entidad sin ánimo de lucro creada para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades psicofísicas y la de sus familias, poniendo a sus familias, poniendo a su disposición los recursos necesarios para promover su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades.

Con la firma del convenio, el pasado día 19 de mayo, ASPACE se compromete a:

• Colaborar con la difusión del proyecto y participar en las acciones de visibilización del Proyecto
  • Derivar beneficiarias al Servicio
  • Intercambiar información, experiencias, resultados y buenas prácticas relacionadas con el eje central del proyecto

En definitiva, participar como entidad colaboradora, favoreciendo el fortalecimiento y consolidación del proyecto.

Fruto de la colaboración entre ambas entidades el 26 de mayo se llevará a cabo una charla de difusión del Servicio dirigida a las familias de las personas usuarias en las instalaciones de la entidad en Casteliño, 24 en Castelo- Sada.