Inicio > Noticias > AFA-Asturias organiza en Gijón, una jornada sobre el Alzheimer.
2018
La Fundación Alzheimer Asturias organiza, en Gijón, la jornada “Alzheimer,#ConCienciaSocial”.
AFA-Asturias organiza en Gijón, una jornada sobre el Alzheimer.
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
El 7 de noviembre, la Asociación Alzheimer de Asturias, en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón, celebrara la jornada "Alzheimer,#ConCienciaSocial”, con el objetivo de generar conciencia entre la sociedad para garantizar un adecuado abordaje integral del Alzheimer.

La jornada “Alzheimer,#ConCienciaSocial”, será inagurada por la Alcaldesa de Gijón, Dña. Carmen Moriyón, entidad colaboradora con la jornada, así como por D. Laureano Caicoya, Secretario General Ejecutivo AFA-Asturias y D. Jesús Rodrigo, Director Ejecutivo de la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA).

Durante la misma, se abordarán diferentes contenidos relacionados con la enfermedad, como la importancia del tratamiento diferenciado del alzheimer, la situación de las personas enfermas en el Principado de Asturias, el Plan Nacional del Alzheimer.

La jornada finalizará con un foro debate y será grabada y retransmitida en Streaming en www.ceafa.es/