Inicio > Noticias > 400 participantes en la #EscuelaDeVeranoFM en su primer mes de andadura
Jul
30
2020
Amplia acogida de la #EscuelaDeVeranoFM por parte de emprendedoras y empresarias
400 participantes en la #EscuelaDeVeranoFM en su primer mes de andadura
Fundación Mujeres
Emprendedoras y empresarias han participado en acciones formativas, encuentros entre emprendedoras y empresarias, grupos de debate y reflexión, tertulias y encuentros con empresarias realizados a lo largo del mes de julio

La #EscuelaDeVeranoFM  cuenta ya con 400 participantes, principalmente emprendedoras y empresarias, en las distintas actividades programadas desde que inició su andadura el pasado 9 de julio.
 

Bajo el tema principal "COVID-19 y emprendimiento", la #EscuelaDeVeranoFM ha realizado hasta la fecha encuentros con emprendedoras y empresarias, tertulias, grupos activatenred, y acciones formativas.
 
Los encuentros entre emprendedoras y empresarias celebrados en la primera semana de julio, bajo la temática “COVID-19 y emprendimiento. Nuevos escenarios, nuevas oportunidades”, así como los encuentros con empresarias celebrados hasta la fecha han reunido a 270 participantes. Aquí puedes ver los vídeos de las emprendedoras y empresarias participantes.
 
Las acciones formativas y de reflexión e intercambio -tertulias y grupos activatenred- han acogido a 130 participantes, con temáticas que han girado en torno al diseño gráfico del negocio, la financiación o el marketing digital.
 
Así mismo, se ha estrenado dentro de la #EscuelaDeVeranoFM una nueva sección en el marco del Círculo de empresarias , denominada “Los consejos de nuestras empresarias” que esperamos tenga una amplia acogida por parte de emprendedoras y empresarias.
 
Hemos entrevistado además a las empresarias Miriam Cano Cano y Emilia Lareo Sola. No te las pierdas.
 
La #EscuelaDeVeranoFM  no ha hecho más que empezar, queda todavía el mes de agosto y la primera semana de septiembre con una amplia oferta de actividad. Más tertulias, más talleres, más grupos activatenred, más encuentros con empresarias, más entrevistas y más consejos de nuestras empresarias.
 
Si todavía no has participado, no te lo pienses, aprovecha la oportunidad. Comparte con otras emprendedoras y empresarias tus inquietudes y experiencias. Amplía tus conocimientos. Aprovecha la oportunidad que te ofrece la #EscuelaDeVeranoFM.
 
Más información:
 
 
¡TE ESPERAMOS!
¡NO TE LO PIENSES, PARTICIPA EN LA ESCUELA DE VERANO!