Inicio > Noticias > Fundación Mujeres inicia un nuevo ciclo de talleres presenciales de entrenamiento para la búsqueda de empleo
May
Los talleres presenciales se realizarán de mayo a junio de 2017
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de talleres presenciales dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo

Abierto el plazo de inscripción de la nueva programación de talleres presenciales de apoyo a la búsqueda de empleo en Madrid, en el marco del programa "Activate Buscando Empleo", financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que forman parte del servicio gratuito que tiene Fundación Mujeres con el fin de proporcionar orientación, inserción laboral y apoyo a mujeres que están en situación de búsqueda o mejora de empleo.

Si estás buscando empleo, los talleres te proporcionarán las herramientas necesarias para hacer una búsqueda más eficaz, aprendiendo a manejar el ordenador de manera autónoma o utilizando con soltura los portales de empleo, ampliando tus conocimientos sobre derechos laborales y mejorando tus habilidades sociales para facilitar la búsqueda.

Puedes consultar los talleres programados a continuación:

Y además, si has pensado alguna vez en abrir un negocio, tienes una idea de negocio y no sabes si podrías hacerla realidad o quieres averiguar si el autoempleo puede ser una opción para ti para acceder al mercado laboral, tenemos el taller que te interesa:

Las mujeres interesadas en asistir, pueden contactar con el área de Empleo de nuestra oficina en Madrid: C/ Ponzano 5-7, 4ª planta, Telf. 91 591 24 20.

¡Te esperamos!