Inicio > Noticias > Finaliza el taller de elaboración de cortometrajes en el proyecto “Género, Interculturalidad y Convivencia” en Asturias.
2018
Ha finalizado el taller de “Elaboración de Cortometrajes” impartido por la Mirada Invertida dentro del proyecto ”Género, Interculturalidad y Convivencia” subvencionado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
Dentro del proyecto “Género, interculturalidad y Convivencia” subvencionado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, La Mirada Invertida, ha impartido en Fundación Mujeres el taller “Elaboración de Cortometrajes” en el que mujeres de asociaciones de Asturias se han formado de manera práctica en la creación de audiovisuales.

El taller de elaboración de cortometrajes es una de las actividades que conforma el proyecto “Género, Interculturalidad y Convivencia” financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo y desarrollado por Fundación Mujeres, y cuyo objetivo es contribuir a la promoción entre la ciudadanía de actitudes favorables a la cooperación, la paz, el respeto a la diversidad, así como a la solidaridad y la tolerancia entre los pueblos.

El taller con una duración de 16 horas y la participación de mujeres del ámbito asociativo ha supuesto la continuidad del taller “Género, Interculturalidad y Convivencia” y a lo largo del mismo se ha impartido formación sobre elaboración de guiones, preproducción de cortometraje y ha finalizado con la grabación de dos cortometrajes cuyo visionado será posible a partir del mes de noviembre con la organización de dos foros de debate en asociaciones de Asturias.