Inicio > Noticias > El Proyecto SENDA finaliza su primera fase de ejecución de 2018
Jul
17
2018
Proyecto SENDA continúa su andadura por los diferentes itinerarios formativos y personalizados de activación socio-laboral.
El Proyecto SENDA finaliza su primera fase de ejecución de 2018
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
Fundación Mujeres en el marco del Proyecto SENDA ofrece atención diversificada, individualizada y personalizada, a más de 270 mujeres titulares de familias monoparentales del municipio de Gijón.

En esta ocasión, el Proyecto SENDA inició su andadura en el mes de enero. Esto ha permitido una mayor ejecución de acciones, alcanzando un total 10 talleres formativos, 2 Works Coffees y 3 actividades enmarcadas en el espacio colaborativo “SendaEntreTodas”.

Con respecto a las últimas actividades mencionadas, destacar las colaboraciones con las que se ha contado en esta edición como la de la cantante Roxana, cuya donación de 20 entradas para su concierto en el teatro Jovellanos permitió la participación de beneficiarias del proyecto SENDA. Así como también hemos podido aprender y disfrutar con la colaboración de Isabel Pérez, experta repostera y emprendedora de la confitería Aliter Dulcia de Gijón y Marcos Morán propietario y chef del prestigioso restaurante asturiano Casa Gerardo.

Como viene siendo habitual, las diferentes acciones se desarrollan, en su mayoría, en la sede de Fundación Mujeres de Gijón con una participación que asciende a 120 mujeres.

Paralelamente, se continúan desarrollando tutorías individualizadas, seguimientos y orientación laboral hasta el cierre anual del proyecto con objeto de ampliar la atención personalizada al mayor número de beneficiarias posible.