Inicio > Noticias > Encuentro con profesionales “Tejiendo Oportunidades”
May
03
2018
Promovido por el Plan Local de Empleo del Ayuntamiento de Gijón
Encuentro con profesionales “Tejiendo Oportunidades”
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
Fundación Mujeres organiza el primer encuentro con profesionales dentro del proyecto "Tejiendo Oportunidades", con la participación de Isabel Pérez, creadora de Aliter Dulcia.

El pasado 2 de mayo tuvo lugar en el Centro Municipal Integrado de El Coto el primer encuentro con profesionales dirigido a las usuarias del proyecto “Tejiendo Oportunidades”. La encargada de ofrecer la charla fue la emprendedora, Isabel Pérez, del salón de café y escuela de cocina Aliter Dulcia.

 

Las usuarias del proyecto, alumnas de los cursos de repostería y cocina en la Escuela de Hostelería de Gijón, pudieron escuchar de primera mano la trayectoria personal y empresarial de Isabel Pérez, cómo comenzó su carrera profesional como historiadora del arte, para posteriormente dar un giro a su vida y embarcarse en el proyecto de Aliter Dulcia. Pasando por momentos buenos y amargos hasta lograr conseguir el éxito que hoy es reconocido dentro y fuera de Asturias, gracias a, como ella ha reconocido, el empuje de las redes sociales, sobretodo instagram, que ha ampliado sus fronteras dándole hoy día la posibilidad de impartir clases, tanto presenciales como online, a muchas personas amantes de la repostería.

 

Las usuarias pudieron ver sobre imágenes las elaboraciones creadas por Isabel Pérez y compartir sus inquietudes y motivaciones con la empresaria, que las animó a aprovechar la oportunidad que se les ha brindado a través de este proyecto para aprender; dando mucha importancia también a la disciplina y a la determinación para lograr aquellos objetivos laborales que se propongan.