Inicio > Noticias > Fundación Mujeres programa formación online para la búsqueda de empleo
Ago
29
2017
Programación de cursos online y grupos activatenred dirigidos a mujeres que estén en situación de búsqueda activa de empleo o mejora de empleo.
Fundación Mujeres programa formación online para la búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de cursos online y grupos de reflexión e intercambio dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo

Abierto el plazo de inscripción de la nueva programación de cursos y grupos de intercambio y debate online para mejorar la búsqueda de empleo, en el marco del programa "Activate Buscando Empleo", financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La formación se realizará a lo largo del último trimestre del año, entre los meses de septiembre y diciembre de 2017, y dentro del servicio de empleo que Fundación Mujeres tiene, de carácter gratuito, dirigido a apoyar a mujeres que están en situación de búsqueda o mejora de empleo. 

Si estás buscando empleo, la formación y el intercambio de conocimientos y experiencias te permitirán ampliar conocimientos y definir mejores estrategias para la búsqueda de empleo. 

Consulta la programación en nuestra agenda.  ¡Te esperamos! 
 

 Cursos online: 

Si estás interesada puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario.

 

Grupos de intercambio y debate:

  • LinkedIn como herramienta de Networking
  • Tu potencial: tus competencias
  • Estrategias y recursos para la búsqueda de empleo

Para participar en los grupos debes registrarte en la red social profesional de Fundación Mujeres: www.activatenred.es, es gratuita

 

Si eres de Madrid puedes pedir cita para informarte de la programación de cursos y recibir orientación laboral en el teléfono: 91.591.24.20.

 

¡A QUÉ ESPERAS PARA SOLICITAR TU PLAZA!