Inicio > Noticias > Finalizan los talleres de octubre, en CUIDADANAS Asturias.
2018
Talleres del área personal y social de CUIDADANAS finalizados en el mes de octubre, en tres localidades asturianas.
Finalizan los talleres de octubre, en CUIDADANAS Asturias.
Fundación Mujeres-Asturias
Dos talleres de salud y autocuidado impartidos en Trevías y Puerto de Vega y uno de comunicación y relaciones en Mieres, finalizan en Octubre, en el marco de CUIDADANAS en Asturias.

El proyecto CUIDADANAS ha desarrollado a lo largo del mes de octubre tres talleres. Dos de los talleres, concretamente los impartidos en las localidades de Trevías y Puerto de Vega, han versado sobre salud y autocuidado. El tercero de los talleres, “Comunicación y Relaciones” se ha desarrollado en la localidad de Mieres.

Desde Fundación Mujeres agradecemos al Ayuntamiento de Puerto de Vega, Mieres y al programa "Rompiendo Distancias" del Ayuntamiento de Valdés por su colaboración en la difusión y captación de participantes en los talleres.