Inicio > Noticias > Día de las Personas Mayores
Con motivo del Día de las Personas Mayores salimos a la calle
Día de las Personas Mayores
Fundación Mujeres Madrid
Diferentes entidades que trabajamos en el distrito de Chamberí de Madrid, hemos salido este 1 de octubre a la calle para difundir nuestras actividades.

El lunes 1 de octubre se ha celebrado el Día Internacional de las Personas Mayores.

Fundación Mujeres, con el programa Cuidadanas de apoyo a mujeres cuidadoras de familiares en situaciones de dependencia, ha participado en esta jornada. Diferentes entidades públicas y privadas que trabajamos en el distrito madrileño de Chamberí, hemos salido a la calle para difundir nuestra labor y hacer llegar nuestras actuaciones a las vecinas y vecinos del barrio.

El Proyecto Soledad no Deseada de Madrid Salud ha sido el encargado de impulsar esta actividad. Desde Fundación Mujeres agradecemos la invitación para participar en esta jornada.