» Noticias Fundación Mujeres

2019
Fundación Mujeres programa formación online para la búsqueda de empleo
Programación de cursos online dirigidos a mujeres que estén en situación de búsqueda activa de empleo o mejora de empleo y quieran participar en nuestra bolsa de empleo.
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de cursos online dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo que, además quieran pertenecer a nuestro servicio de intermediación laboral.
Ago
2019
Nueva programación de las actividades del área de empleo de Madrid en el mes de Septiembre
Talleres para mejorar la búsqueda de empleo en el mes de septiembre
Fundación Mujeres Madrid
Ago
2019
Goretti Avello Álvarez nueva Directora de Igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Gijón
La coordinadora de Fundación Mujeres en Asturias asume la nueva Dirección General de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón
Fundación Mujeres
Tras coordinar la actividad de la Fundación Mujeres en Asturias durante los últimos años, Goretti Avello Álvarez, se hace cargo de la Dirección General de Igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Gijón, una de las áreas recién creadas por el nuevo equipo municipal de la Alcaldesa Ana González.
2019
Nueva programación de las actividades del área de empleo
Talleres para mejorar la búsqueda de empleo en el mes de julio
Fundación Mujeres Madrid
Los talleres abordaran temáticas como las condiciones laborales, competencias profesionales, habilidades para la búsqueda de empleo con objeto de desarrollar las competencias necesarias para mejorar la estrategia de búsqueda de empleo.
2019
"Empresa social: tienes nombre de mujer". Encuentros de emprendedoras y empresarias de Fundación Mujeres
Los Encuentros tendrán lugar en Gijón, A Coruña, Cáceres y Madrid
Fundación Mujeres