» Noticias Fundación Mujeres

Ene
2019
Fundación Mujeres se une a las movilizaciones feministas #NoNegociamos #NiUnPasoAtrásEnIgualdad
En apoyo a las reivindicaciones y movilizaciones del movimiento feminista en Andalucía
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres quiere hacer un llamamiento a la participación dirigida a toda la población española. La defensa de los derechos de las mujeres y de la protección y apoyo a las victimas de la violencia de género no es más que una manifestación de la defensa de la democracia que debe involucrar a todas las personas demócratas.
Dic
Inicio del Programa PIOME
Acciones de Orientación y Formación en el marco del programa Integral de orientación y Mejora de la Empleabilidad
Fundación Mujeres- Delegación Asturias
El Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias promueve la tercera edición de este programa cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas a partir de la realización de distintas acciones de orientación profesional y autoempleo, junto con la realización de píldoras formativas.
2018
Fundación Mujeres organiza un ciclo de jornadas en materia de conciliación de la vida familar, laboral y personal
Las jornadas se celebrarán en Avilés y Córdoba
Fundación Mujeres
Avilés y Córdoba acogen el I Ciclo de las jornadas "Estrategias de conciliación y corresponsabilidad de las empresas" dirigidas a generar un espacio de intercambio y reflexión entre empresas que están desarrollando políticas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal y aquéllas interesadas en integrarlas.
2018
Fundación Mujeres aborda el papel de las TIC y el emprendimiento en sus Encuentros de Emprendedoras y Empresarias
TIC, TIC. La tecnología en el emprendimiento liderado por mujeres
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres celebra cinco encuentros territoriales de emprendedoras y empresarias alrededor de la tecnología en el emprendimiento liderado por mujeres
2018
El Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto recibe el reconocimiento contra la violencia de género del Gobierno de España
Fue recogido por Joaquín Tagar, promotor del Fondo de Becas
Fundación Mujeres
El pasado 22 de noviembre, se hizo entrega al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto del reconocimiento contra la violencia de género que anualmente concede al Gobierno de España. Joaquín Tagar, en su discurso de agradecimiento, recordó la importante labor que realizó Soledad Cazorla y reivindicó la retirada de los derechos de la patria potestad a los padres maltratadores.