» Noticias Fundación Mujeres

Ene
2020
Nuevo año y nueva programación de las actividades del área de empleo de Madrid en el mes de enero
Talleres para mejorar la búsqueda de empleo en el mes de enero
Fundación Mujeres Madrid
Los talleres abordaran temáticas como las condiciones laborales, competencias profesionales, habilidades para la búsqueda de empleo con objeto de desarrollar las competencias necesarias para mejorar la empleabilidad y la estrategia de búsqueda de empleo
XX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias en Cáceres: #MujeresReferentes
Empresarias que avanzan en común. #MujeresQuePiensanEnGrande.
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
El objetivo del Encuentro ha sido potenciar la construcción de referencias empresariales femeninas y el liderazgo sectorial de las mujeres, identificando y apoyando el talento femenino para la representatividad empresarial.
2019
Vuelve la Lotería de la Madrina (sorteo del niño)
Para cambiar la suerte de los huérfan@s de la violencia de género
Fundación Mujeres
Carlota Corredera (76.860), Ana Pastor (39.821), Susana Gisbert (11.822), Susana Griso (42.743), Carles Francino (45.124), Marta Flich (42.145), Manuel Jabois (74.256), José Luis Gil (80.567) Pilar Suárez (78.568), Javier Beirán (41.559); son las diez madrinas de esta edición. Amadrinarán simbólicamente a los huérfan@s, compartiendo su suerte con cada uno de estos números de la Lotería del Niño, que cualquier persona solidaria puede jugar.
2019
Finaliza en Extremadura el Proyecto "Activa Tu Emprendimiento 2019"
Se han beneficiado de este Programa 53 mujeres migrantes procedentes de países que no pertenecen a la Unión Europea
Fundación Mujeres - Delegación Extremadura
Activa tu Emprendimiento ha acompañado a estas mujeres en su búsqueda de empleo, así como en la creación y consolidación de sus empresas.
2019
Jornadas: Estrategias de conciliación y corresponsabilidad de las empresas andaluzas. Generando espacios para modernizar el tejido empresarial
Fundación Mujeres organiza en Córdoba una jornada sobre la conciliación y la corresponsabilidad en las empresas andaluzas.
Fundación Mujeres - Delegación Andalucía
La Jornada fue inaugurada por Laura Arroyo, Coordinadora del IAM en Córdoba, que insistió en la importancia de implicar en la integración de la conciliación a todo el tejido empresarial y concienciar a las empresas de su vinculación al crecimiento: “De aplicarse todas las medidas de igualdad y conciliación en las empresas, en 2050 el PIB aumentaría un 30%” declaró.