» Noticias Fundación Mujeres

Arranca la 5ª edición de GIRA Mujeres: te acompaña
El proyecto se reinventa en esta 5ª edición
Fundación Mujeres
GIRA Mujeres es un proyecto de Coca-Cola, desarrollado en colaboración con entidades como Fundación Mujeres, que apuesta por el emprendimiento femenino como motor de cambio económico y social
2021
Comienza el proyecto “Vecinas y diversas, convivencia e interculturalidad en el norte de Extremadura”
Fundación Mujeres pone en marcha un proyecto para fomentar la igualdad de género y la convivencia intercultural en la comarca de Campo Arañuelo
Fundación MUJERES – Delegación de Extremadura
La igualdad de género y la convivencia intercultural siguen siendo un reto en la comarca de Campo Arañuelo. Fundación Mujeres, con el apoyo de Fundación "La Caixa", renueva su compromiso con las mujeres migrantes que viven en esta zona, para fomentar la adquisición de conocimientos y capacidades.
2021
Activa tu Emprendimiento: oferta formativa para la mejora de la empleabilidad
Oferta formativa online del Campus Virtual de Fundación
Fundación Mujeres
El Campus Virtual de Fundación Mujeres abre las nuevas convocatorias de los cursos de formación online para la mejora de la empleabilidad de las mujeres en el marco del proyecto Activa tu Emprendimiento (ATE) para el mes de febrero de 2021.
2021
Comienza el plazo para presentar solicitudes al distintivo “Concilia Córdoba”
Las organizaciones laborales privadas con sede en Córdoba ya pueden optar al reconocimiento de sus buenas prácticas en conciliación
Fundación Mujeres - Delegación Andalucía
En convenio con el Ayuntamiento de Córdoba, Fundación Mujeres gestiona el proyecto “Promoción de buenas prácticas en materia de conciliación y corresponsabilidad en empresas de Córdoba” para premiar el uso de medidas de conciliación y el fomento de la corresponsabilidad.
2021
Fundación Mujeres organiza Webinar sobre los derechos de las mujeres en El Salvador
El tema central de la charla es la vulneración de los derechos sexuales y reproductivos en el país
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
El próximo 28 de enero, Fundación Mujeres organiza la Webinar “Con voz propia: Los Derechos Sexuales y Reproductivos en El Salvador” que, nos acercará a la realidad de las jóvenes salvadoreñas, en materia de derechos sexuales y reproductivos, durante la actividad contaremos con agentes claves y participantes de proyectos conjuntos de Fundación Mujeres y Las Mélidas en el terreno.
2021
El proyecto “Tejiendo redes feministas en el Valle del Jerte por los derechos humanos de las mujeres” comienza su andadura
Fundación Mujeres pone en marcha un proyecto financiado por la AEXCID para trabajar con mujeres jóvenes y adultas de las 11 asociaciones locales de mujeres del Valle
Fundación MUJERES – Delegación de Extremadura
El proyecto “Tejiendo redes feministas en el Valle del Jerte por los derechos humanos de las mujeres”, tendrá una duración de 12 meses y espera contribuir a consolidar un tejido social fuerte y feminista en el Valle del Jerte, que impulse las transformaciones necesarias para garantizar el pleno cumplimiento de los derechos humanos de las mujeres y proyectar el Valle como un territorio modelo de lucha y defensa feminista.