» Noticias Fundación Mujeres

Fundación Mujeres participa en la clausura del Proyecto REDMAR II
Fomento de la empleabilidad de las mujeres a bordo de buques pesqueros
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
El Proyecto REDMAR tiene como objetivo principal promover la empleabilidad de las mujeres tituladas en formación marítimo-pesquera y fortalecer la red REDMAR, creada en 2013, para el intercambio de buenas prácticas en materia de seguridad a bordo, medio ambiente e igualdad de género.
2019
II edición de la carrera solidaria "Corre por los huérfanos y las huérfanas de la violencia de género"
Carrera solidaria a Favor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto
Fundación Mujeres
Por segundo año consecutivo el próximo domingo 10 de febrero, se celebra en Madrid esta carrera solidaria a favor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, con el patrocinio de REALE seguros y la colaboración de Paradores. La salida tendrá lugar en el Paseo de la Castellana (bajo el puente de Juan Bravo) a las 9:00 horas
2019
Fundación Mujeres programa formación online para la búsqueda de empleo
Programación de cursos online dirigidos a mujeres que estén en situación de búsqueda activa de empleo o mejora de empleo y quieran participar en nuestra bolsa de empleo
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de cursos online dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo que, además quieran acceder a nuestro servicio de intermediación laboral.
SENDA, el proyecto cumple 10 años
En su nueva edición del 2019, el Proyecto SENDA cumple 10 años desarrollando itinerarios formativos y personalizados de activación socio-laboral.
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
Fundación Mujeres continua con una nueva edición del Proyecto SENDA promovido por la Fundación Municipal de Servicio Sociales de Gijón, ofreciendo atención diversificada, individualizada y personalizada, a más de 300 mujeres titulares de familias monoparentales del municipio en la última década.
2019
Fundación Mujeres se une a las movilizaciones feministas #NoNegociamos #NiUnPasoAtrásEnIgualdad
En apoyo a las reivindicaciones y movilizaciones del movimiento feminista en Andalucía
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres quiere hacer un llamamiento a la participación dirigida a toda la población española. La defensa de los derechos de las mujeres y de la protección y apoyo a las victimas de la violencia de género no es más que una manifestación de la defensa de la democracia que debe involucrar a todas las personas demócratas.