» Noticias Fundación Mujeres

2018
Fundación Mujeres admitida en el censo electoral del Consejo de Participación de la Mujer
Participaremos en la elección de vocalías del Consejo
Fundación Mujeres
Se ha publicado en el BOE el censo electoral del procedimiento de elección de las vocalías del Consejo de Participación de la Mujer. Han sido admitidas un total de 32 organizaciones entre las que se encuentra Fundación Mujeres que participaremos activamente en la elección de vocalías.
Comunicado de Fundación Mujeres ante la puesta en libertad de la Manada
Un error judicial que debe ser reparado
Fundación Mujeres
Con motivo de la puesta en libertad de los miembros de La Manada, Fundación Mujeres ha emitido un comunicado en el que se analiza el Auto de la Audiencia Provincial de Navarra y se formulan peticiones a los poderes e instituciones implicadas para reparar lo que consideramos ha sido un anormal funcionamiento de la Justicia.
Incorporación de nuevas patronas a Fundación Mujeres
En la reunión celebrada el pasado 19 de junio
Fundación Mujeres
El pasado 19 de junio se celebró la reunión ordinaria de Patronato de Fundación Mujeres para la aprobación de cuentas anuales y reelección de Patronas. En la reunión se produjo la incorporación de dos nuevas Patronas Munia Braña Fuentes, en representación de la Federación Mujeres Jóvenes y Ángela Alemany Rojo.
2018
Fundación Mujeres participará en el encuentro entre profesionales, empresas y participantes "Construyendo Igualdad", organizado por el Espacio Mujer Madrid
Espacio Mujer Madrid - Proyecto Atalanta
Bajo el lema "Construyendo Igualdad" la Fundación José María LLanos organiza este encuentro entre profesionales, empresas y participantes a través del proyecto Atalanta con el fin de generar el intercambio de buenas prácticas dirigidas a la mejora de la empleabilidad de las mujeres.
2018
Trabajadoras del hogar y los presupuestos del Estado
Mujeres y empleo en España
Fundación Mujeres
La enmienda 6777 de los presupuestos de Estado de este año continúan invisibilizando a las trabajadoras domésticas en España hasta el 2024.