» Noticias Fundación Mujeres

2020
#EscuelaDeVeranoFM-Encuentro entre emprendedoras y empresarias: COVID-19 y emprendimiento. Nuevos escenarios, nuevas oportunidades
Los encuentros se realizarán los días 9 y 10 de julio en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid, en modalidad online
Fundación Mujeres
Los encuentros se dirigen a intercambiar conocimientos y experiencias entre emprendedoras y empresarias, impulsar relaciones de colaboración, apoyo y networking, difundir nuevos negocios y reflexionar sobre la temática del encuentro. Contarán además con la participación de entidades públicas que abordarán las medidas puestas en marcha para facilitar el emprendimiento en tiempos de COVID-19
#EscuelaDeVeranoFM de emprendedoras y empresarias: COVID-19 y emprendimiento
Programa de actividades que se desarrollarán entre el 9 de julio y el 4 de septiembre
Fundación Mujeres
Programa completo de actividades dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias que quieran aprovechar este tiempo de verano para fortalecer sus proyectos de emprendimiento o sus negocios. Te ofrecemos cursos y talleres de formación y espacios de reflexión e intercambio de experiencias con mujeres que están en tu misma situación. No te lo pierdas.
2020
Más de 4.500 participantes en los cursos del Campus Virtual de Fundación Mujeres en el primer semestre de 2020
Publicación semestral de los resultados de formación online del Campus Virtual de Fundación Mujeres
Fundación Mujeres
En los seis primeros meses de 2020, la formación impartida en el Campus virtual de Fundación Mujeres ha tenido más de 4.500 participantes. Queremos agradecer la confianza depositada en nosotras por parte de las mujeres y profesionales que han participado en nuestros cursos. Seguiremos redoblando nuestros esfuerzos para que el COVID-19 no nos pare.
La Igualdad se hace hoy
Declaración del Patronato de Fundación Mujeres sobre la construcción de la nueva normalidad
Fundación Mujeres
El pasado 23 de junio, en la reunión ordinaria del Patronato, se aprobo la realización de una declaración de Fundación Mujeres sobre las medidas para la reconstrucción tras la crisis de la pandemia provocada por el COVI-19 y la construcción de la nueva normalidad. La igualdad no puede quedarse al margen y queremos compartir nuestras reflexiones y nuestras propuestas. Esta es nuestra declaración.
2020
La importancia de la perspectiva de género en la Estrategia de Competencias Digitales de España
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres participa en la elaboración del informe "Competencias transformadoras para la igualdad de género en la sociedad y la economía digital" presentado en el Congreso para para contribuir a la Estrategia de Competencias Digitales de España.
2020
3.000 mujeres del ámbito rural recibirán formación online para mejorar su empleabilidad
Digitalizadas: nuevos talleres online
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres, Cibervoluntarios y Google.org amplían la oferta formativa para la segunda edición del proyecto Digitalizadas incluyendo talleres para la mejora de la empleabilidad y el emprendimiento online.