Inicio > Eventos > XIX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias - Córdoba
Dirección: Avda. Ronda de Tejares 32
Ciudad: Córdoba
Convoca: Fundación Mujeres - Delegación de Córdoba

La Delegación de Fundación Mujeres en Córdoba organiza el XIX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias que lleva por título "Empresa social: Tienes nombre de mujer" y está financiada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social e Fondo Social Europeo, dentro do programa "Dana. Empleo y Emprendimiento en Igualdad".

Potenciar el liderazgo de las mujeres en el campo del emprendimiento y la economía social, así como en la incorporación de la Agenda 2030 en el  mundo empresarial español y visibilizar el ecosistema de apoyo al emprendimiento social en España y las redes de networking sectoriales más importantes, son las bases de este encuentro en el que podrás conocer casos de éxito de empresarias sociales.

El evento se desarrolla el próximo 17 de octubre en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol, en Córdoba, de 9:30 a 13:30 horas. Para asistir y participar, se requiere inscripción previa para

Más información:

Teléfono:    957 29 91 90