Inicio > Eventos > XIII Encuentro de emprendedoras y empresarias en Madrid
XIII Encuentro de emprendedoras y empresarias en Madrid
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: CaixaForum Madrid - Centro Social y Cultural de la Obra Social "la Caixa"
Dirección: Paseo del Prado, 36
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Si eres empresaria o emprendedora, quieres darte a conocer, aprovechar una plataforma para visibilizar tu proyecto y ampliar tu red de contactos profesionales, el próximo 6 de julio tienes la posibilidad de participar en el XIII Encuentro entre emprendedoras y empresarias "Comunica, comparte, haz networking...sé una empresaria de éxito" que organiza Fundación Mujeres con la colaboración de Obra Social La Caixa.

El evento tendrá lugar en el edificio de CaixaForum en Madrid en horario de mañana (de 10 a 14:30 horas).

La agenda prevista para la jornada se organizará de la siguiente forma:

1. Inauguración

2. Ronda de presentaciones "Tu empresa en un minuto"

CAFÉ NETWORKING

3. Panel de emprendedoras "Nuevos negocios. Nuevas emprendedoras"

4. Mesa redonda "Líneas y recursos para apoyar las iniciativas empresariales lideradas por mujeres"

5. Clausura

INSCRIPCIONES

Más información en asesoriamadrid@fundacionmujeres.net o llamando al 91 591 24 20.

Este evento se organiza dentro del proyecto Actívate Creando Empresas financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.