Inicio > Eventos > ¿Tienes planes para septiembre? Llega la Escuela de Empresarias
¿Tienes planes para septiembre? Llega la Escuela de Empresarias
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres Madrid
Dirección: C/Ponzano, 7, 2ª planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

En septiembre tienes la oportunidad de dar un nuevo impulso a tu negocio en la Escuela de Empresarias de Fundación Mujeres. Hemos organizado talleres sobre comunicación, bases de datos y redes sociales, todos ellos con un enfoque empresarial y muy prácticos para que puedas profundizar en tu propio proyecto.

Esta es la programación:

1. Comunicar mi marca: 4 y 6 de septiembre

En este taller vamos a trabajar en el plan de comunicación y en cómo podemos transmitir nuestro mensaje a los medios de comunicación para alcanzar un mayor impacto para nuestra marca.

2. Crear mi propia base de datos: 11 y 13 de septiembre

En este taller podrás conocer qué es el big data, qué nos ofrece el CRM y aprender a construir tu propia base de datos con programas de fácil acceso y uso.

3. Optimizar mis redes sociales: 18 y 20 de septiembre

Este taller está dirigido a sacarle un mayor rendimiento a tu presencia en redes sociales. Conoceremos cómo crear un perfil empresarial y qué herramientas están a nuestra disposición para facilitarnos la gestión de nuestras redes sociales.

3. LinkedIn B2B: 25 de septiembre

En este taller podrás conocer las ventajas de la red LinkedIn a nivel profesional.

Los talleres serán en horario de mañana (9:30h a 12:30h). Plazas limitadas.

Más información en el 915912420 y en asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

La Escuela de Empresarias forma parte del proyecto "Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento", financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.