Inicio > Eventos > Grupo Activatenred: "Liderazgo femenino auténtico", habilidades claves para emprender
2021
Actos sociales
Tipo de Evento: Interno
Lugar: www.activatenred.es
Dirección:
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigida a mujeres en alguna de las siguientes situaciones:

• Quieren emprender
  • Son ya emprendedoras
  • Son empresarias
  • Estén en búsqueda de empleo y contemplen la opción del empleo por cuenta propia.

Fechas de celebración: Del 5 al 9 de abril de 2021

Contenido:

El liderazgo es una característica clave a la hora de emprender.

En los últimos años se está reconociendo cada vez más la importancia del liderazgo femenino en todos los sectores y ámbitos.

Vamos hacer un viaje de 5 días,  empezaremos analizando y reflexionando sobre las habilidades de un buen liderazgo y terminamos desarrollando el "Liderazgo Femenino Auténtico" que hay dentro de mí.

¡Va a ser muy práctico!.... Es decir, cada día os vamos a invitar a que hagáis unos ejercicios para reflexionar sobre lo que hemos visto.

Contenido

Día 1 - Características del Liderazgo Femenino: el nuevo Liderazgo en el siglo XXI

Día 2 - Los frenos de liderazgo - Síndrome da Impostora

Día 3 - Auto liderazgo femenino

Día 4 - Autoconocimiento: Valores

Día 5 - Plan de Acción para mi liderazgo femenino auténtico

Dinamizan

ElisaMayo, Coach Personal y Ejecutivo, especializada en Inteligencia Emocional. Lic. Ingeniería Agrícola; certificada en  Inteligencia Emocional y Coaching Personal y Ejecutivo.  Colaboradora del  programa “El Sofa da Elisa” en la RTVE

Mª Ángeles Peláez, Coach & facilitadora, en procesos de transformación y coach personal y de equipos. Lic. en Empresariales, certificada como Coach individual y de equipos, Practitiones de PNL, Liderazgo. Consultora y formadora.

Para participar, debes registrarte en
www.activatenred.es  e inscribirte en el grupo.

¡INSCRIBETE!

Si tienes una consulta, llámanos al teléfono 915 912 420 (extensión 1010) o contactando vía e-mail en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Proyecto subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030