Inicio > Eventos > Talleres de empoderamiento de mujeres para la mejora de la empleabilidad
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Madrid
Dirección: Calle Ponzano Nº 7, 4º Planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres Madrid

Fundación Mujeres imparte formación para desarrollar habilidades y competencias profesionales dirigida a mujeres que estén en situación de búsqueda activa de empleo. El objetivo de la formación es el desarrollo de competencias que mejoren el nivel de empleabilidad de las participantes, dotándolas de herramientas para el desarrollo de sus recursos personales con el fin de realizar una búsqueda más eficaz de empleo.

Los talleres se distribuyen en 3 bloques y se realizarán los lunes y miércoles en horario de 9:30 a 13:30 horas.

ABRIL

Bloque I: Entrenando mis competencias y habilidades para mejorar mi empleabilidad.

MAYO-JUNIO

Bloque II: Mejorando mis competencias digitales para el empleo

JUNIO

Bloque III: Analizando la opción de autoempleo. Mis habilidades y competencias

Todos los talleres son presenciales y de carácter gratuito.

Las mujeres interesadas en asistir, deberán reservar su plaza contactando con el área de Empleo de nuestra oficina en Madrid: C/ Ponzano - 7,  4ª planta. Telf. 91 591 24 20.

COMIENZO EL DÍA 9 DE ABRIL

¡RESERVA TU PLAZA, NO TE QUEDES FUERA!