Inicio > Eventos > Taller online: Cómo poner limites
Dirección:
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres
Dirigido a: Mujeres que sean o hayan sido cuidadoras de personas en situación de dependencia  en el ámbito familiar.

Requisitos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación meet.

Número máximo de participantes: 20

Fechas de celebración: 16 y 23 de septiembre de 11:00 a 13:00

Contenidos: En este taller vamos a aprender a decir "no" sin sentirnos culpables, identificando nuestras prioridades y ser firmes y consecuentes con ellas mediante técnicas asertivas.

Si estás interesada en participar en nuestro Taller ponte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1026) o envía un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net y te explicaremos cómo unirte a esta actividad.

Esta actividad está financiada por:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.