Inicio > Eventos > Taller Emprendimiento cultural e industria cultural y creativa (22 de enero)
Ene
Taller Emprendimiento cultural e industria cultural y creativa (22 de enero)
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres Madrid
Dirección: C/Ponzano, 4, 4ª planta
Ciudad: Madrid
Fechas: 22/01 / 22/01
Horas: 09:30 / 12:30
Convoca: Fundación Mujeres Madrid
Desde el Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres iniciamos el año ¡apostando por la cultura! Convencidas de la potencialidad del sector para la economía española e impulsando el protagonismo de las mujeres en el mismo, por su capacidad para crear imaginarios de igualdad e impulsar cambios duraderos, inauguramos Taller sobre emprendimiento cultural e industria cultural y creativa dirigido a todas aquellas emprendedoras y empresarias interesadas en la creación de empresas culturales.

El taller se celebrará el martes 22 de enero, de 9:30 a 12:30 horas en el aula formativa de la 4ª planta de Fundación Mujeres (Madrid), es totalmente gratuito y puedes inscribirte en este formulario.

De modo grupal y participativo, haremos un recorrido por el ecosistema del emprendimiento cultural y la industria cultural y creativa en España, las redes feministas que están impulsando el protagonismo de las mujeres en el sector así como las fuentes de financiación específicas y los valores sobre los que se sustenta, ¡empresas culturales lideradas por mujeres para una mirada a largo plazo!

Buscando que las mujeres impulsen la innovación cultural en nuestro país, consoliden también desde el ámbito empresarial su derecho a participar en la vida cultural en condiciones de igualdad y logren la visibilidad y reconocimiento, especialmente económico, que merecen, desde Fundación Mujeres apostamos por la industria cultural y creativa, ¿te sumas?

Este servicio forma parte del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.