Inicio > Eventos > Digitalizadas: Taller de habilidades digitales básicas para la mejora de la empleabilidad
2020
Tipo de Evento: Externo
Lugar: Google Meet
Dirección: Enlace será distribuido en el correo de confirmación de plaza.
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres de zonas rurales con mayor riesgo de exclusión sociodigital, especialmente, mujeres que no están familiarizadas con el uso de la tecnología y con interés en mejorar su búsqueda de empleo por internet. Se considera entorno rural toda población con menos de 100.000 habitantes.

Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a las sesiones de Google Meet.

Número máximo de plazas: 15 plazas

Fecha de celebración

• Primera sesión: 13 de julio de 2020 de 10:00 a 12:00
  • Segunda sesión: 14 de julio de 2020 de 10:00 a 12:00

Plazo de inscripción: hasta el 1 de julio de 2020

FORMACIÓN APLAZADA HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE.

Este taller gratuito, con una carga horaria de seis horas ya que incluye trabajo individual, tiene como objetivo ayudar a mujeres en entornos rurales a obtener los conocimientos básicos para la búsqueda de empleo, así como el manejo de herramientas TIC fundamentales para gestionar de manera eficaz y segura la búsqueda de empleo.