Inicio > Eventos > Taller "Como exprimir LinkedIn para mi búsqueda de empleo"
Taller "Como exprimir LinkedIn para mi búsqueda de empleo"
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres
Dirección: Calle Ponzano, nº 7, 2ª planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres Madrid

¿Quieres estar en LinkedIn? ¿Tienes ya perfil y sacarle mayor partido?

Apúntate el próximo día 21 de noviembre a nuestro taller y descubre todas las claves.

El objetivo es aprender a crear o mejorar tu perfil profesional, hacerlo más visible y ampliar tu red de contactos para mejorar tu búsqueda de empleo.

Se realiza en la sede de Fundación Mujeres Madrid: Calle Ponzano, nº7, 2ª planta, en horario de 10:00 a 13:00h

Todas aquellas mujeres que estéis buscando empleo o queráis mejorarlo, no lo dudéis, reservad vuestra plaza llamando a 91 591 24 20 (plazas limitadas)

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.