Inicio > Eventos > Supera tu miedo a hablar en público con técnicas de actuación
Supera tu miedo a hablar en público con técnicas de actuación
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres Madrid
Dirección: C/ Ponzano, 7, 2ª planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

El próximo martes 25 de septiembre de 16 a 18 horas vuelven las tertulias entre emprendedoras y empresarias del programa "Compartiendo Experiencias 2018" financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Con el título "Supera tu miedo a hablar en público con técnicas de actuación" las participantes comentarán claves para controlar las situaciones de estrés, pánico escénico, lapsus... a las que a menudo nos enfrentamos cuando tenemos que presentar o defender un proyecto ante un auditorio.

Glauca Castillo, actriz y coach profesional con más de 18 años de experiencia, se encargará de la dinamización de esta tertulia en la que trasladará ideas y trucos de su experiencia sobre los escenarios y ante las cámaras para aplicarlas en nuestras puestas en escena de una manera ágil, útil y divertida.

Si estás interesada en participar, inscríbete aquí. Las plazas son limitadas.