Inicio > Eventos > Próximos talleres de GIRAmujeres en Madrid: ¡no pierdas tu oportunidad!
Próximos talleres de GIRAmujeres en Madrid: ¡no pierdas tu oportunidad!
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres Madrid
Dirección: C/Ponzano, 4, 2ª planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

El próximo 25 y 26 de abril se celebrará una nueva edición de GIRAmujeres en Madrid. Con talleres programados durante los meses de abril, mayo y hasta el 15 de junio, os animamos a inscribiros con antelación porque las plazas ¡vuelan!

No pierdas tu oportunidad de participar en este importante certamen, que ya alcanza su tercera edición, dirigido a impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un itinerario de empoderamiento y apoyo, en tres paradas:

Encuentra tu ruta: talleres presenciales de 10 horas, que facilitan la decisión de emprender.

Inicia tu viaje: formación online de 30 horas, en la cual se trabaja la idea con el método Canvas.

Te acompañamos: Incubadora y mentoría a los 10 mejores proyectos durante 6 meses.

Los 3 mejores proyectos recibirán 6 meses extra de mentoría y una ayuda de 3.000€.

Objetivos:

Impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento que facilite la toma de decisión y la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio

Poblacion Destinataria: Mujeres entre 18 y 60 años:

Emprendedoras con o sin idea de negocio

Desempleadas que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo

Empresarias que quieren reinventar su negocio

Si estás interesada o conoces a alguna mujer que creas le puedas interesar, la inscripción en los próximos cursos de Madrid se realiza aquí.