Inicio > Eventos > Meses temáticos de Activatenred: Septiembre, mes de la responsabilidad social corporativa
2019
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Activatenred.es
Dirección: Activatenred.es
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Durante el mes de septiembre, retomando los meses temáticos de Activatenred, estaremos debatiendo y compartiendo experiencias relacionadas con el papel que la Responsabilidad Social Corporativa puede desempeñar en nuestro trabajo como autónomas y en nuestras Pymes, ¿quieres saber más?

Del 16 al 22 de septiembre en nuestra red socio-profesional Activatenred compartiremos píldoras formativas diarias, intercambiaremos experiencias y participaremos en el foro común de consulta.

Buscando aclarar conceptos sobre la responsabilidad social corporativa, la importancia que juega para el impulso de un nuevo modelo empresarial que incorpore a su acción el triple balance (económico, social y ambiental), así como conocer estrategias para la implantación de programas de responsabilidad social corporativa para autónomas y Pymes, el contenido de la semana versará sobre:

1.- ¿Qué es la responsabilidad social corporativa?
2.- Ámbitos de actuación de la responsabilidad social corporativa.
3.- Responsabilidad social corporativa y ámbito laboral.
4.- Herramientas clave de la Responsabilidad Social Corporativa.
5.- Aplicación de la Responsabilidad Social Corporativa para autónomas y Pymes.

Inscríbete en Activatenred y participa en la conversación.

Esta actividad forma parte del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento financiado por el Ministerios de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.