Inicio > Eventos > Meses temáticos de Activatenred: Diciembre, mes de los recursos humanos
Meses temáticos de Activatenred: Diciembre, mes de los recursos humanos
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Activatenred.es
Dirección:
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Desde el Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres terminamos el año ¡apostando por la cultura!

Convencidas de la potencialidad del sector para la economía española e impulsando el protagonismo de las mujeres en el mismo, por su capacidad para crear imaginarios de igualdad e impulsar cambios duraderos, programamos una semana de debate, intercambio y píldoras formativas sobre el emprendimiento cultural y la industria cultural y creativa.

De modo grupal y participativo, haremos un recorrido por el ecosistema del emprendimiento cultural y la industria cultural y creativa en España, las fuentes de financiación específicas y los valores sobre los que se sustenta, ¡empresas culturales lideradas por mujeres para una mirada a largo plazo!.

Buscando que las mujeres impulsen la innovación cultural en nuestro país, consoliden también desde el ámbito empresarial su derecho a participar en la vida cultural en condiciones de igualdad y logren la visibilidad y reconocimiento, especialmente económico, que merecen, desde Fundación Mujeres apostamos por la industria cultural y creativa, ¿te sumas?

Este servicio forma parte del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.