Inicio > Eventos > Mesa Redonda: Educar en Igualdad y Prevención de la Violencia de Género
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Externo
Lugar: Centro de Cultura Antigüo Instituto
Dirección: C/Jovellanos 21
Ciudad: Gijón
Convoca: Fundación Mujeres, Delegación Asturias

Conocer los efectos de la violencia de género es parte de la solución

Como parte de las actividades de su área de prevención de la violencia de género, Fundación Mujeres, organiza un acto para la presentación de su trabajo en materia de investigación y educación contra la violencia de género.

Intervendrán:

Begoña Fernández Fernández, Concejala Delegada de Empleo, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Gijón

María Fernández Campomanes, Directora Genreral del Instituto Asturiano de la Mujer

Marisa Soleto Avila, Directora de la Fundación Mujeres

Guiomar Montes, Área de Prevención de la Violencia de Género de Fundación Mujeres

David Planell, Director y Guionista del Cortometraje Subir y bajar

Durante el acto se proyectará el Corto Subir y Bajar y se presentarán los contenidos de www.educarenigualdad.org y www.observatorioviolencia.org .