Inicio > Eventos > II Encuentro con empresas "Caminando hacia el empleo"
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Externo
Lugar: Centro ÁGORA
Dirección: Gramela, 17 (Zona Agra Orzán)
Ciudad: A Coruña
Convoca: Fundación Mujeres - Delegación de Galicia

El viernes 30 de noviembre se celebrará en A Coruña el II Encuentro con empresas Caminando hacia el Empleo, en el marco del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Empleo Financiado por la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Se trata de un espacio de contacto directo entre mujeres que buscan empleo y empresas/entidades empleadoras.

La jornada transcurrirá desde las nueve de la mañana hasta pasadas las dos de la tarde.

El Programa incluye:
  • Mesa institucional: Programas y recursos para apoyar la búsqueda y el accceso al empleo de mujeres
  • Panel de mujeres: Mi perfil profesional en un minuto
  • Café-networking: contacto entre empresas empleadoras y mujeres en búsqueda de empleo
  • Panel de empresas: ¿Qué buscan las empresas en los procesos de selección?
  • Clausura y entrega de diplomas a las mujeres que han participado en los cursos de formación de la Fundación Mujeres
Todas aquellas mujeres en búsqueda de empleo y empresas o entidades interesadas en asistir, deberán inscribirse en el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Para más información, se puede contactar con la Fundación Mujeres:

981 29 40 97 / 660 35 58 31(whatsApp)