Inicio > Eventos > II DESAYUNO CON TEMÁTICA 2019:CLAVES PARA LA EXPORTACIÓN
Dirección: Avenida de Oviedo 11
Ciudad: Avilés
Convoca: Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias

Desde la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias y la Fundación para el Fomento de la Economía Social os queremos invitar a participar en el II Desayuno con Temática “Claves para la exportación”, que tendrá lugar el próximo 12 de julio, de 9h30 a 11h30, en nuestra sede en Avilés (Avda. de Oviedo, 11 33402). Con este II Desayuno del 2019, se pretende:

-          Presentar herramientas de comercio internacional y actividades de networking y de promoción.

-          Visibilizar diferencias entre hombres y mujeres a la hora de exportar (Dificultades,  ventajas,…)

-          Buscar vías de colaboración, sinergias y formas innovadoras de cooperar entre las entidades y empresas participantes y las emprendedoras de la Escuela.

-          Acercar mecanismos de negociación internacional a mujeres emprendedoras y empresas de economía social.

Además, participarán organizaciones como  ASTUREX, Asociaciones de mujeres empresarias (ASEM BPW Y FEDA), empresas y empresarias de economía social y emprendedoras de la Escuela.

Inscripciones: ffes@ffes.org y 985273684