Inicio > Eventos > I Encuentro con empresas "Caminando hacia el Empleo" en A Coruña
I Encuentro con empresas "Caminando hacia el Empleo" en A Coruña
Jornadas, congresos, seminarios
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Biblioteca Pública Miguel González Garcés
Dirección: C/ Miguel González Garcés, 1 (detrás Mercado de Elviña)
Ciudad: A Coruña
Convoca: Fundación Mujeres - Delegación Galicia

El próximo viernes 6 de julio se celebra en A Coruña el I Encuentro con empresas Caminando hacia el Empleo, en el marco del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Empleo Financiado por la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Se trata de un espacio de contacto directo entre mujeres que buscan empleo y empresas/entidades empleadoras.

La jornada transcurrirá desde las 9 de la mañana hasta pasadas las dos de la tarde.

El Programa incluye:

• Mesa institucional: Programas y recursos para apoyar la búsqueda y el accceso al empleo de mujeres
  • Panel de empresas: ¿Qué buscan las empresas en los procesos de selección?
  • Café-networking: contacto entre empresas empleadoras y mujeres en búsqueda de empleo
  • Panel de mujeres: Mi perfil profesional en un minuto
  • Clausura y entrega de diplomas a las mujeres que han participado en los cursos de formación de la Fundación Mujeres

Todas aquellas mujeres en búsqueda de empleo y empresas o entidades interesadas en asistir, deberán inscribirse en el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Para más información, se puede contactar con la Fundación Mujeres en el 981 29 40 97.